Monday 6 November 2017

Bloque 3. Diseño de un proyecto Flipped Classroom: Herramientas y recursos

En este bloque he realizado las siguientes actividades:


https://www.playposit.com/share/316040/668535


El vídeo enriquecido con preguntas me ha parecido muy original. No lo conocía anteriormente y me parece muy útil para realizar tanto en casa como en el aula. En mi caso, no lo he explotado tanto como debería, ya que lo que quise hacer es probar, pero con práctica y buenas ideas te puede salir una actividad muy atractiva.

https://padlet.com/formacionintef_flipped/artefactoTIC_SEC_sept_17/wish/199713582

La segunda actividad esencialmente me ha hecho plantearme como una simple idea puede evolucionar a una idea más elaborada y de mayor calidad. Muchas veces tendemos (me incluyo a mi mismo) a realizar actividades con herramientas TIC creadas por el profesor; sin embargo, hay que tener muy presente que la creación por parte de los alumnos es un escalón más y resulta mucho más significativo y entretenido.











No comments:

Post a Comment

Proyecto flipped classroom

Aquí teneís mi proyecto flipped classroom. Cultural week: Multiculturalism DESCRIPCIÓN El objetivo es promover el multiculturalism...